Gracias a la renovación de sus certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001, la compañía continúa mejorando y proporcionando ventajas estratégicas a largo plazo en este mundo cada vez más competitivo y desafiante.
Henkel Argentina, líder en tecnologías adhesivas y cuidado capilar, ha renovado las certificaciones de su planta productiva en Chivilcoy bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, consolidando su compromiso con los máximos estándares internacionales.
Estas certificaciones reflejan la importancia que Henkel le otorga a la gestión integral en áreas clave como calidad, seguridad, salud, medio ambiente, higiene, seguridad alimentaria, energía y seguridad de la información, pilares fundamentales en su política de gestión global.
“En Henkel, la mejora continua es parte de nuestro ADN. Nos esforzamos por ser pioneros en la relación con nuestros clientes, en la sustentabilidad y en la protección de nuestros empleados. Se trata de un requisito estratégico a nivel global, porque estamos convencidos de que el liderazgo en gestión es clave para obtener ventajas competitivas,” afirmó Erardo Spinelli, responsable de Safety, Health and Enviroment en Planta Chivilcoy para Henkel Argentina.
“El logro de esta certificación es el resultado del trabajo del equipo, con un reconocimiento especial al liderazgo y a los mandos medios que impulsaron este proceso. Es un orgullo para todos nosotros”, destacó Spinelli.
En relación a sus fortalezas, la auditoría arrojó que Henkel se destaca por el alto nivel de conocimiento que el personal tiene de sus tareas; el compromiso e involucramiento de los colaboradores en temas de calidad, sustentabilidad y seguridad; el uso eficiente de herramientas informáticas de seguimiento, así como el nivel de orden y limpieza de la planta.
“Transmitir seguridad a nuestros clientes es una prioridad. Nuestras certificaciones demuestran que Henkel implementa un sistema de gestión sólido y confiable en su producción y siempre brindaremos un acompañamiento adecuado”, concluyó Spinelli.